sábado, 10 de diciembre de 2011

464: Un intercambio idiomático, por un euro!!

Mi amiga Carmen, me cuenta que el otro día estuvo conversando con una inglesa, durante una hora por tan solo un euro. Es que lo que no haya probado mi amiga Carmen... es esa que lo mismo se tira en parapente, que vuela en globo, que se va a esquiar en alta montaña, que intercambia su piso con extranjeros, que ahora intercambia idioma, por tan solo 1 euro! Es un personaje fantástico y una persona maravillosa a la que yo adoro.

Bueno, pues ésta es la web donde ella se inscribió y después hubo una quedada en la plaza de la Constitución, de Málaga, e hicieron las parejas para el intercambio de los idiomas en cada uno/a estaba interesado/a. Me parece una idea interesantísima para aprender y practicar un idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario