sábado, 10 de marzo de 2012

555: Pero ¿habrá cárceles para tanto delincuente?

Francisco Javier Guerrero
Esa es mi gran duda o más bien tengo la certeza de que no hay en este, nuestro "despreciable" país, cárceles para tantísimo delincuente de guante blanco (jo, y sin quererlo me ha salido una metáfora!). Madre mía! cuanto conchaveo! (vaya, otra metáfora!)
Acabo de oír en la tv que han detenido a otro sinvergüenza, a otro político corrupto, de esos que te quitan las ganas de votar y te dan ganas de vomitar (jo...y ahora sin quererlo me ha salido un pareado!)
Pues sí, la noticia es en referencia al caso de los ERE de nuestra cachonda Andalucía, y es que "Guerrero se convierte en el primero del medio centenar de imputados que ingresa en la cárcel. El fiscal había pedido previamente el ingreso en prisión de Guerrero y una fianza de 933 millones.Guerrero fue director general de Trabajo en la Junta de Anda lucía durante nueve años (1999-2008)"
Vamos, esos años en que nos han robado hasta la cerilla de los oídos (que ya hubiera querido yo, ya... y no tener que ir a que me quiten el tapón... que decía yo, que para lo que hay que oír, ¿qué necesidad tendré?)
Pandilla de sinvergüenzas!!!! ¿Cárcel? Noooooooooooooo, por favor, nooooooooooooo
A trabajar! hasta pagar hasta el último céntimo todo lo que nos han robado, con intereses incluidos (calculo que deberían trabajar a 16 horas diarias hasta el final de sus días) ¿o no?
Si os dais cuenta, en este país es muy fácil educar a los jóvenes, solo hay que poner la tv y decirles "tú nunca seas como ese, ni como ese, ni como ese, ni como ese, ni como ese, ni como ese....." (jo! y ahora sin quererlo me ha salido el humor negro, que lo uso por estar de luto, y es que nos ha matado la dignidad!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario