lunes, 18 de junio de 2012

655: DESPEDIDA Y CIERRE!!!

Amigos/as, estoy tan cabreada que no puedo más que hacer entradas insulsas y "cordiales" (jijiji...jajaja) como las que llevo haciendo de un tiempo a esta parte... y es que no soy capaz de expresarme, porque solo diría barbaridades de las que después me arrepentiría, y como no soy capaz de superar este nivel de indignación, aquí me planto y echo el cierre. La gota que ha colmado el vaso es además una auténtica chorrada después de tanta tormenta, de tanta avalancha de mierda y corrupción, de tanto diluvio de malas noticias políticas y financieras, de tanta estafa y robo a mano armada (lo último, la pensión multimillonaria del capo de la SGAE, el Tedy Bautista... sin palabras) y esa gotita minúscula que ha colmado el vaso es que ahora ya no puedo ni tan siquiera subir una imagen a mi blog "sin cumplir los oportunos requisitos legales" (espero que la imagen que he puesto no me acarre problemas legales, porque la nariz la he cogido de por ahí, sin permiso...) Que les den a todos/as!! Abur.... bay, bay, arrivederchi...!. "Una mujer pa un pobre" se despide para siempre de la red y se dedica a la vida contemplativa!! Besitos para todos/as. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Digo y yo sin enterarme... Espero que el cierre sea temporal, porque lo que tú estabas haciendo era un trabajo excepcional. Entiendo tus motivos, de sobra, qué te voy a decir yo, y es verdad que a veces es muy difícil escribir cosas productivas y optimistas cuando se trata de algo relacionado con esta situación vomitiva. Lo único que apetece es decir un buen montón de barbaridades o qué sé yo.
    Espero que vuelvas y que, cuando lo hagas, tengas la ilusión del primer día. ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Joe, reconozco que llevo mucho sin mirar tu blog mami, el tuyo y el de muchos. Y no sé por qué, algo me ha hecho visitarlo precisamente ahora, y me encuentro con esta entrada.
    Te digo lo mismo que Ángela, ¡no cierres! no permitas que gente sin principios rompa este objetivo tan bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa como a Marta, llevo mucho tiempo sin ver el blog, y me da pena enterarme con que lo cierras. Espero que te lo pienses mejor, y vuelvas, no dejes que esas piltrafillas arruinen tu trabajo.
    Animo!!!
    Besos.
    Bea.

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo, no permitas que te amarguen la vida hasta ese punto! Tu blog es original, divertido, inteligente,muy creativo...y tiene ese toque de humor que en estos tiempos tanta falta hace. Te entiendo, no creas, pero tú nos das alegría y ganas de seguir luchando contra tanta mierda...
    Un beso enorme
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigas. Sois un primor y me da penita no haber visto antes vuestros mensajes. Es que de verdad que eché el cierre, ni me he asomado siquiera por aquí. Hoy vuelvo, dando un giro al blog... os lo cuento en mi entrada. Besos y muchas gracias!

      Eliminar