viernes, 24 de septiembre de 2010

24: ¡A comer por la patilla...uhmmm qué rico!

Os voy a hablar de un club al que pertenezco, el de los "patilleros/as". Su blog ("Comer por la patilla") está genial, porque nos informan de todos los eventos donde se puede comer y/o beber gratis. ¡Un auténtico chollo!. Su "método" consiste en correr la voz entre todos los asociados y comunicarnos los detalles (fecha, lugar, etc...) del evento. Suelen ser quedadas geniales. La mayoría de las veces son eventos organizados por Ayuntamientos u otras entidades públicas (Ej: el dia de la naranja en Coín, el día de las sopas Perotas de Álora, una porra antequerana, etc...,), con motivo de una festividad o celebración, en los que se come y bebe ¡por la patilla!
Teniendo en cuenta que comer fuera de casa, es fundamentalmente un acto social, es una estupenda idea hacerlo de este modo ¿no?...
Hay otras maneras de comer por la patilla, claro, como son todos esos actos a los que se nos invita, en los que no debemos desaprovechar la ocasión, para comer y beber, pero sobre todo para echar un buen rato socializándonos, que es buenísimo (¡para eso somos animales sociales!).
Hay actos organizados por todo tipo de entidades públicas o privadas, organizaciones, clubs sociales, grupos de amigos y sociedades varias. Yo soy de las que no me pierdo ni uno (si puedo, claro), así que, aparte de pasarlo bomba y disfrutar de la gente (eso es lo mejor), imagino que eso debe ser un buen ahorro para el bolsillo ¿no?
Y lo mejor de lo mejor, es que que lo que ahorro por ahí, lo puedo invertir en organizar e invitar en algunas quedadas con los amigos/as. Esto de la "economía del trueque" (hoy por tí y mañana por mí, que diría mi madre) y que todo fluya, me encanta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario