lunes, 28 de febrero de 2011

181: Usar los transportes públicos es más barato y cómodo!

Estamos ante un gran problema de contaminación y ante una gran escases de recursos energéticos, por no hablar de la crisis económica que atravesamos y el dineral que nos cuesta el combustible. Reaccionemos ya! Usemos los transportes públicos. El coche, déjalo para los viajes largos y solo para aquellos viajes en los que nos sea imprescindible o solo para los viajes largos en que lo necesitemos usarlo en el destino (pues si no es así, mejor ir en un transporte público también).
 

El transporte público es además cómodo y barato.
Ahorramos en combustible, aparcamientos, averías, seguro y mantenimiento del coche,... y en molestias!
Así que ese es mi consejo de hoy, aprovechemos ese servicio público, que está para hacernos la vida más fácil.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Deberíamos reclamar más a nuestros gobernantes, que para eso les pagamos su sueldo, unos buenos transportes públicos en las ciudades. A veces los que no vivimos en grandes áreas metropolitanas como Madrid o Barcelona, sufrimos mucho de lo ineficaz, incómodo y hasta CARO que es viajar en transporte público. A mi no me entra en la cabeza todavía que ciudades proyecten un campus universitario, empresarial o comercial a las afueras de las ciudadades, y que al igual que se diseña un buen sistema de alcantarillado y de electricidad,NO se cree un sistema eficaz de transporte colectivo. Y sobre todo, con buenas conexiones con el resto sea Cercanías, bus etc.


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues en Málaga han cuidaado mucho el tema de los transportes a la Universidad. Lo han hecho con las líneas de autobuses (yo vivo en la zona universitaria de Teatinos y tengo una facilidad de transportes que me ha permitido prescindir del coche) y del precio, hablo en una próxima entrada... Ah y ahora que están con las obras del metro, hay una línea que va a esta universidad. En fín, aquí no nos quejamos...jeje

    ResponderEliminar