martes, 26 de octubre de 2010

56: Bonitas botellas de cristal...te vendrá genial guardarlas!

Yo ya estoy guardando las botellas bonitas que me voy encontrando, para regalar en navidad llenándolas con vino, pacharán, licores... la idea de hoy para ahorrar, es reciclar las botellas que veamos bonitas, para regalar vinos o licores comprados al por mayor.
Tengo un estante-expositor de preciosas botellas "recicladas" y algunas compradas también.
Os cuento: hay vinos o licores que traen unas botellas preciosas (aunque ese vino no sea tan rico, la botella es una preciosidad) pues la lavo, le quito el papel y la dejo bien preciosa,....y a la colección de botellas!
O hay veces en  que en alguna tienda ponen en liquidación una botellas de vidrio tallado o de bonitas formas, o con algún bonito tapón, en fín con algo especial y sobre todo con un buen precio (recuerdo que compré una media docena del corte inglés una vez que las pusieron a un euro)... pues a la colección también, las grandes y las pequeñas!
Algunas quedan preciosas con una pantalla, como lámparas.

Y ¿qué hago después con todas estas bonitas botellas, además de lucir la colección en el estante? pues cuando voy por ahí y compro vino a granel (de la Rioja, de Jerez, de los montes,...) pues lo envaso en estas botellas para regalarlo y queda genial el detallazo!
Pero mejor aún cuando las lleno con el pacharán que mi hombre hace todos los años para navidad. Está riquísimo y queda un fantástico regalo envasado en una botella (en este caso elijo de las pequeñitas, de medio litro, no más, ... he regalado varias ya de un modelo del IKEA con tapón plateado, que en oportunidades compré a un euro cada una y me traje 4, preciosas!).
Ahora he reciclado una que me han regalado de vino ucraniaco (es preciosa!) y la tengo para regalarla en navidad llena de... ya veremos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario