domingo, 12 de diciembre de 2010

103: Reciclemos la ropa, que es tendencia la moda vintage!

Customizar, es como se dice ahora. Para ello solo hacen falta algunas cosillas:
- mucha imaginación y creatividad
- estar al día en las tendencias
- disponer del baúl de la abuela, de un desván-armario o visitar mercadillos de segunda mano.

Esta temporada se lleva la moda retro o vintage, combinada con otras prendas actuales, mezclando complementos y ropa de aspecto "retro o antiguo" con tendencias actuales o de temporada.

Aprovechemos para buscar algunas de esas reliquias (yo he sacado las toquillas de mi abuela, alguna rebequita boba del año catapún, una combinación de piel de ángel de mi madre, un corsé, unos broches de mi madre, unos apliques de croché para ponerlos en un foulard,...) que quedan este año ideales, si sabemos combinarlas.
Mi amiga Loli se ha hecho unos foulares de pico en encaje de bolillo, que son una pasada de bonitos, imitando a los antiguos (me han recordado un poco a los velos para misa que llevábamos las niñas y que en color negro, ahora quedan ideales al cuello).
En fin, rebuscad y encontraréis... los rosarios, de collares o pulseras... los broches antiguos, a puñados puestos... los rebecones de hace años vuelven...  los pantalones de cuadros de mi época yeyé...ah y las faldas de cuadros escoceces de mi pre-adolescencia más pudorosa,... todo vuelve, menos las formas de mi cuerpo serrano, eso ya no vuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario