sábado, 11 de diciembre de 2010

102: Ponte unas preciosas uñas de gel ... porque con Edina estarás divina!.

Mi amiga Edina te hace las uñas con gel por solo 30 euros. Yo he visto por ahí otros precios, pero ella es la más barata y la que mejor trabaja el gel. Lo hace tan bien, que me duran  estupendas hasta 2 meses. Yo estoy encantada, porque con mis uñas superfrágiles, por solo 15 euros al mes, las tengo unas perfectas, fuertes y preciosas.

Os facilito su teléfono, con su permiso, para quienes queráis que os ponga unas uñas preciosísimas para estas fiestas de navidad: 677840691
Y encima, es tan simpática y cariñosa que mientras trabaja hasta te invita a un café con algún dulce y mientras dura su trabajo de un par de horas (lo hace super-rematadamente perfecto) pasas el tiempo en su estupenda compañía. 
Me encanta Edina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario