domingo, 5 de diciembre de 2010

96: NADA PODREMOS AHORRAR CON UNOS CONTROLADORES DESCONTROLADOS!!!

Hola, amigos/as. Estoy muy, pero que muy, cabreada. Sí, es que tenía previsto pasar este largo puente con mi hija en Cardiff. No ha podido ser porque estos DES-controladores me han tomado de rehén, a mí y a cientos de miles de personas más. Bueno, aparte de este disgusto de mil pares de narices, que tengo ahora... por no hablar del disgusto de mi hija, algo que no puede ser compensado ni con todo el oro del mundo, vamos a sumar todos los gastos y "molestias" ocasionadas: billetes de avión, hotel, desplazamientos en coche, aparcamientos, ropa especial para el frío, cambio de divisas, renovar pasaportes, comprar comida para llevar a mi hija que pasa en Cardiff la navidad, días laborales perdidos (mi hija y yo hemos pedido días en el trabajo, que no tendremos por tanto en navidad), colas de reclamaciones, un día entero perdido entre el aeropuerto, la  mañana entera en papeleo, una denuncia en el Juzgado de Guardia...
En fin tantos gastos y tantas molestias y esta enorme frustración... que espero no tarde en desaparecer.
Bueno, vamos ya a las soluciones...para este blog del ahorro, que es de lo que se trata. La solución es muy sencilla?...no, que va!, es tremendamente complicada, es un arduo trabajo, pero es lo que hay... RECLAMAR!!! y DENUNCIAR!!!
- en la compañía aérea (en mi caso Ryanair)
- en AENA
- en el Juzgado de Guardia o en la Comisaria de Policia (tened en cuenta que solo a través de una denuncia penal se puede conseguir una indemnización por daño moral, que al parecer está valorado en 10.000 euros)
- en la oficina del consumidor de la comunidad autónoma y en organizaciones de consumidores de FACUA
- al defensor del ciudadano
- en los medios de comunicación
- a través de las redes sociales

Y si a alguien se le ocurre en algún sitio más donde hacerlo !Que me lo diga... que tengo concedido este lunes, 7, de asuntos propios! solo reclamando y denunciando "garantizamos" que se nos reconozca nuestro derecho a que se nos indemnicen los daños y perjuicios ocasionados y hasta ponemos nuestro granito de arena para que estos señoritingos, no nos tomen otra vez como rehenes!

1 comentario:

  1. tienes toda la razon del mundo a estar enfadada, esta gente no puede tener el control y paralizar las vidas de todo el mundo cada vez que ellos quieran y sí debemos denunciar y denunciar!!!
    siento lo que os ha pasado
    bsos

    ResponderEliminar