jueves, 2 de diciembre de 2010

93: Los conventos-hoteles son baratos y muy limpios

Vámonos el puente o durante unos días de esta Navidad, por ahí. Vamos a organizar algo baratito y se me ocurre que dormir en un convento no estaría nada mal...sería una nueva experiencia ¿no?
Y yo conozco uno cerquita y muy barato, además en una ciudad que se pone preciosa en estas fechas, Sevilla. Es la HOSPEDERÍA DEL CONVENTO DE SANTA ROSALIA, un convento de monjas en el centro de Sevilla. Se ayuda  de esta forma a estas monjas, que lo están pasando mal porque tienen serios problemas económicos.
El Convento del Santa Rosalía, está ubicado en la calle Cardenal Spínola (frente a la famosa tienda Sevilla Musical), junto a la Plaza de la Gavidia, es decir, en pleno centro histórico de Sevilla. En este convento existe una hospedería que regentan las monjas y alojarse cuesta 15 euros. Sí, habéis leído bien: 15 euros por noche... no es una broma. Son unas habitaciones dobles o individuales , austeras y sencillas con cuarto de baño individual y silencio, mucho silencio, importante estando en pleno centro.
El teléfono del convento para reservar una habitación es el  954 383209.
Sé de otros conventos y monasterios, pero cogen un poco más lejos. Por ejemplo me acuerdo de un convento en el centro de Santiago de Compostela (en el Campus de la Universidad) que costaba 30 euos diarios con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y no os podéis imaginar la comida tan copiosa y riquísima que ponían esas monjas...uhmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario