miércoles, 26 de enero de 2011

148: Una bolsita de té para dos tés o una bolsita de té para dos veces

Mi suega me regaló por reyes una taza para el té. Es preciosa, lleva un recipiente superior para colocar la bolsita de té y una tapa, y es muy grande, enorme. Tanto, que he descubierto desde que la uso, que hay para dos tés (igual es una tetera y yo me he creido que es una taza...jajaja). Como mi hija me ha traido de Gales por navidad, una gran caja de un riquisimo té , pues estoy tomando té a tods horas. Asi disfruto de ambos regalos. Pues ante el "descubrimiento" de que con una bolsita podía tomarme dos tés, se me ocurrió hacer esta entrada. Vamos a ver... que yo sepa con una bolsa de té salen dos tés, al menos (claro, si se hacen juntos, poniendo la bolsa en una tetera y no en las tazas habituales) y si sólo yo voy a tomar un té, pues me queda para otro té, que después me recaliento en el microondas. Parece una chorrada, pero ¿por qué voy a gastar dos bolsas si me puedo ahorrar una? Llevaba tiempo sin sacar una entrada de estas que hacen recordar que esto... ¡es un friki-blog!. Así no lo olvidaréis. Y recordad además que esto vale para todas las infusiones...jajaja.... por si hay algún despistado por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario