sábado, 29 de enero de 2011

151: Pantene te regala un premio cada día!

No te lo pierdas, que los premios Pantene te esperan.
La verdad sea dicha, no es que sean baratos los productos Pantene, pero son de una calidad extraordinaria y yo los uso porque los compro en los Supermercados DIA, con los cupones descuento (me sale alguno de vez en cuando al 25% e incluso a veces del 30% y hasta del 50%). Aprovecho entonces y me surto de varios productos de la gama Pantene. Ahora tengo un cupón del 25% hasta finales de mes y antes de que se me acabe la oferta,  me voy a comprar mañana mismo un par de botes de champú (para mí y para mi hija) y un un serum. Por cierto, vaya descubrimiento que ha sido para mí el serum! Es espectacular como te deja el pelo de sedoso y brillante. Me lo recomendó el peluquero que me hizo mi último corte de pelo. Desde entonces lo uso y me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario