lunes, 7 de febrero de 2011

160: Las verduras no son del super, son de mi balcón!

Pues sí amigos/as, esta es una idea que me ha parecido fantástica (la he visto en internet, en mi apreciada web de Consumer y aquí os pongo el enlace, pero además un querido amigo mío me la sugirió cuando inicié este blog y se la debía aún). La idea consiste en tener un huertecito en el balcón o terraza (mejor si tenemos una amplia terraza), o mejor aún en el patio de nuestra casa. Pero nos conformaremos con un simple balcón, o si me apuráis... con el alfeizar de una ventana.

 Imaginaros qué punto, nuestro "balcón verde" (este blog lo acabo de descubrir al preparar este post y me encanta) nos dará alguna que otra verdurita, yerbas y especies aromáticas, algo para comer o para cocinar al momento, además de ser la envidia de los vecinos...jeje
De verdad, siempre me ha parecido una autentica maravilla eso de dar vida, parir, criar, hacer crecer algo... es una pasada! y no tiene porque ser un hijo/a, ni escribir un libro (o un friki-blog como éste), ni siquiera plantar un árbol, simplemente puede ser una hierba pequeñita, que alegrará nuestras mesas o nuestros paladares.
Ánimo, deseo que tengáis maravillosos frutos en todo aquello que sembréis!!

2 comentarios:

  1. Eres la mejor, Charo, ¡me encanta tu blog!
    ¡Apañá!
    ¿Sabes lo que me pasa a mí? Que se me seca todo lo que pongo en la terraza, jejejejeje. Todo el verano tuve albahaca fresca..hasta que siguió el camino de todo lo demás: se secó.
    Pero lo retomaré, ahora que se acerca la primavera...un besazo. Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Raquel.
    Tú sí que eres apañá, vamos que seguro que eres también "una mujer pa un pobre".
    Y sobre las verduras, tú hazle caso al blog "El balcón verde" y verás como a partir de ahí tus verduras ya no se secarán. Dan unos estupendos consejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar