martes, 15 de febrero de 2011

168: Los miércoles, menú por dos euros!

Sí, mis queridos malagueños/as, especialmente para los que vivís en Teatinos, los miércoles no cocinéis, porque por sólo dos euros, sí hábéis oído bien, 2 euros!! tenéis todos los miércoles un estupendo menú en "LA SOPA BOBA", para llevar a casa.

El miércoles pasado, que fue cuando descubrí esta fabulosa oferta (los otros días cuesta 6 euros que no está nada mal tampoco), el menú consistía en:
  •  un 1º plato de cocido,
  • un 2º plato de cinta de lomo a la pimienta,
  • un acompañamiento de patatas fritas o patatas parisinas (a elegir unas u otras)
  • y de postre, fruta (naranja o manzana).
A ver...quién da más?
Pues ya sabéis, donde téneis que ir todos los miércoles a por el menú del día, a "La sopa Boba", en C/ Hermes, Nº 2 (cerquita del Clínico y la Universidad), en mi calle, junto a casa, toda una comodidad.
De verdad, no merece la pena cocinar los miércoles y por un día a la semana, descansamos de cocina y aprovechamos este fantástico menú anticrisis!
Me acabo de acordar que la semana pasada, cuando fui a hacerme las uñas, mi querida Edina me decía que yo era una "anticrisis"...jajaja... me hizo mucha gracia... me sonó algo parecido al anticristo y con su acento húngaro sonaba aún más divertido. Un besito, Edina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario