jueves, 17 de febrero de 2011

170: ¿Sabes que puedes pedir uno o dos meses de sueldo?

Si sois empleados públicos (funcionarios o laborales) podéis solicitar distintas ayudas sociales, de las que ya os iré informando pero en estos momentos la que está abierta, en plazo hasta el día 21 de este mes de febrero, es la convocatoria para solicitar anticipos reintegrables de una o de dos mensualidades. Aquí tenéis el enlace para pedir este anticipo.
Yo ya me he pedido dos mensualidades que podré devolver cómodamente en 24 meses. Si tenéis una hipoteca, como es mi caso, es un modo muy cómodo de quitarse un buen pellizquito de la hipoteca, sin pagar esos intereses, algo que los bancos hacen de un modo despiadado y sangrante.
Hoy por hoy, las entidades bancarias (ah y la ley Sinde) son mis caballos de batalla...si se me ocurre alguno más ya os lo haré saber, para hacerle la guerra desde aquí...jajaja
Web del Emplead@

No hay comentarios:

Publicar un comentario