jueves, 28 de abril de 2011

240: Os gustan los caracoles o las sardinas?... y si no, pues que te den morcilla!

Del 29 de abril al 1 de mayo, la localidad gaditana de Trebujena celebra su TrebuFestival 2011. Un festival en el que además de concursos de tunas y charangas, la música tomará las calles de la localidad y donde se realizarán toda una serie de eventos, cuyo programa puede consultarse en la web municipal, y en el que destacan varios eventos patilleros como conseguir tu peso en vino, algo que se podrá conseguir el domingo, 1 de mayo, a partir de las 11.30 horas en la plaza del Altozano o bien se podrá degustar los diferentes guisos del caracol, en ese mismo lugar a partir de las 13.15 horas del domingo.

También mañana, viernes 29 de abril, dentro de las fiestas de San Prudentzio de la localidad guipuzcoana de Lazkao se va a celebrar una sardinada popular en la plaza del pueblo a partir de las 19.00 horas. Para más información sobre éste y otros festejos, os recomendamos que visitéis la página web del Ayuntamiento de Lazkao.

Y la capital alavesa celebra sus Fiestas de Abetxuko 2011 y dentro de su programación, en la noche del viernes 29 al sábado 30 de abril, a partir de las 02.00 horas en la calle Uribeguela -local de Bustiak- se desarrollará una morcillada popular. Para más información visiten la página web del Ayuntamiento de Vitoria/Gasteiz.

Así podéis elegir... si no os gustan los caracoles, pues sardinas y si no, pues que ten den morcilla...
a mí me encantan estos tres manjares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario