sábado, 30 de abril de 2011

242: A desayunar gratis toca!... y muchísimo más gratis...

El barrio de Alicante Santa Cruz celebra sus fiestas durante los próximos días. Mañana domingo, 1 de mayo, a partir de 10.30 horas, invitan a todos los vecinos alicantinos a un desayuno popular. No sabemos en qué consiste, pero si estás despierto a esas horas y tienes el estómago vacío, pásate que seguro que no te arrepientes.

Y la localidad pacense de Zahínos celebra su Feria de La Cruz 2011 y dentro de su programación, mañana domingo, 1 de mayo, a partir de las 10.30 horas habrá un desayuno popular con migas en el Rodeo. Para más información sobre el programa festivo, os recomendamos que visteis la página web del Ayuntamiento de Zahínos.

Ah y si tenéis pensado acudir este sábado a las fiestas de Pinto y alargáis la fiesta hasta las tantas de la mañana, mañana domingo, 1 de mayo, a partir de las 9.00 horas en el parque del Prado habrá chocolate con porras. Esta misma operación se repetirá al día siguiente, es decir, el 2 de mayo, cuando también habrá una paellada popular, a partir de las 14.30 horas.
Para más información sobre el programa de fiestas, visiten la página web del Ayuntamiento de Pinto.

Y qu no se nos olvide que la localidad barcelonesa de Montgat celebra su Fiesta Mayor durante estos últimos días de abril y primeros de mayo. El sábado, 30 de abril, a partir de las 17.00 horas, va a haber una chocolatada popular seguida de unos talleres infantiles.
Para más información sobre éste y otros eventos de las fiestas de Montgat, os aconsejamos que visitéis las página web del ayuntamiento barcelonés.

La localidad madrileña de Las Rozas también celebra sus Fiestas de San José y hoy sábado, 30 de abril, a partir de las 14.30 horas en la plaza del Centro Cultural de Las Matas va a haber una gran paella popular por cortesía de la peña La Unión.

El popular barrio madrileño de Fuencarral celebra sus fiestas 2011 y dentro de su programa de actividades, el sábado, 30 de abril, a partir de las 14.15 horas en el templete del parque de Fuencarral se podrá degustar una paella gigante.

La localidad murciana de Bullas celebra su Fiesta de San Marcos 2011 y dentro de su programa de actividades, hoy sábado, 30 de abril, a partir de las 14.15 horas en La Rafa se va a poder comer una gran paella gigante. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Bullas.

La localidad pacense de Arroyo de San Serván celebra este fin de semana su Feria de Mayo 2011. Dentro del programa de actividades destaca la paellada popular que hoy sábado, 30 de abril se celebrará a partir de las 14.00 horas en la plaza de la Libertad.

Ah y Teatro gratis en Málaga, que no solo de pan vive el hombre... en la parroquia de la Amargura (vaya nombrecito que le han puesto a la parroquia)  esta noche de sábado, función  a las 21:00 h y mañana domingo también a la misma hora. La obra que se representa es "Balada de los tres inocentes".

Y AHORA LOS ZAPATOS QUE SEAN ROJOS NOS TRAEN...
QUÉ HACER EN MALAGA Y PROVINCIA ESTE FIN DE SEMANA...

* NO OS OLVIDÉIS QUE EL DOMINGO ES EL DÍA DE LAS MADRES*

si, cierto, todo comercial ¡pero si celebramos san valentin porque no también este día*

*muestra de de fotografías analógicas del artista Manuel Jimenez Mérida*
"Serie 11th Night bonfires, Belfast 2006"
hasta el 6 de mayo en el Centro Cultural Provincial, Málaga

*la valenciana Carmen Calvo, estrena en Unicaja un espacio para el arte Conterporaneo*
Sala Siglo, Málaga

*Franciso Hernandez expone obra en La Coracha, 81 piezas de su obra

* Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola*
del 29 de abril al 2 de mayo
Recinto ferial de la ciudad
entrada libre
Participarán mas de 30 países que presentarán su folclore, artesanía, gastronomía, Fuengirola

* en Antequera, feria del libro*
hasta el 8 de mayo
Plaza de Castilla, Antequera

* en Coin el domingo Fiesta de la Naranja*
domingo 1 de mayo
Conmemora la finalización recogida de la cosecha
Productos típicos de la ciudad y artesanía
Habrá una degustación de ensaladilla de bacalao con naranjas y "sopa hervía" plato típico
y ¡¡concurso de postres!!!

las cruces de mayo...... y mucho mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario