domingo, 1 de mayo de 2011

243: Se nos va a poner cara de chino con tanto arroz...

Ya empezamos ayer con las paellas gratis, pues seguimos comiendo arroz por la patilla!  Y empezamos por un sitio que tenemos cerquita, en nuestra provincia.
La localidad malagueña de Genalguacil celebra su Feria y Fiestas y dentro de su programa, mañana lunes, 2 de mayo, a partir de las 15.00 horas, todos los asistentes podrán degustar una paella. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Genalguacil.

Y también hay localidades en Madrid que celebran muchas fiestas durante estos días de mayo. Una de ellas es Villaconejos que celebra las Fiestas del Cristo 2011. El lunes, 2 de mayo, a partir de las 14.00 horas, en el parque Daniel Caballero se servirá una comida popular consistente en una paella. Y en la localidad de Pinto habrá chocolate con porrar para desayunar y también habrá una paellada popular, a partir de las 14.30 horas del lunes, 2 de mayo.

Ah y la localidad murciana de Caravaca de la Cruz celebra también su fiestas. El lunes, 2 de mayo, a partir de las 13.30 horas en la carpa Municipal, ubicada en el camino de la Estación, se procederá al reparto de las raciones de una arrozada popular. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Pero como amí me coge tan lejos todo esto y me han entrado unas ganas enormes de comer hoy arroz, pues hoy comeré con mis amigos en la Venta del Tunel, de los montes de Málaga, el famoso arroz caldoso, que está para chuparse los dedos y que pidiendo una olla para dos, comemos cuatro. Así que como vamos 12, pediremos 3 ollas para dos (así es mucho más abundante, por el mismo precio, que por cierto es muy barato).

Madre mía, vaya entrada...cuanto arroz!.... que se nos queda cala de chino con tanto aloz!

Pero como no solo de arroz vive el hombre, la parroquia patillera de la localidad oscense de Peñalba y alrededores van a poder disfrutar de una cena por la patilla el martes próximo, 3 de mayo, a partir de las 21.30 horas. Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz de Peñalba, Huesca, se podrá degustar una cena consistente en salchichas. Para más información sobre estas fiestas, visiten la página web del Ayuntamiento de Peñalba.

Y la localidad riojana de Quel continúa con la celebración de sus fiestas de la Primavera y La Cruz y para también para el martes, 3 de mayo, a partir de las 19.00 horas, tiene prevista una degustación de bocadillos de jamón en el Hogar del Jubilado. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Quel.

Y en un popular distrito de Barcelona, Guinardó celebra su fiesta mayor durante estos primeros días de mayo. Para las 13.30 horas del miércoles, 4 de mayo, tiene prevista una degustación popular de sardinas que está abierta a todos los residentes del barrio. Así que si vives en este distrito o en Barcelona y tienes tiempo libre y ganas de degustar unas buenas sardinas, este evento patillero te interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario