viernes, 6 de mayo de 2011

248: Seguimos celebrando otro fin de semana con todos los patilleros!

La localidad murciana de Fuente Álamo está celebrando sus Fiestas de El Estrecho 2011. Dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, hoy viernes, 6 de mayo, a partir de las 14.00 horas, todos los hombres podrán degustar de una suculenta parrillada.

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón celebra sus Fiestas de Humera 2011. Dentro de su programación, mañana sábado, 7 de mayo, a partir de las 13.30 horas se podrá degustar una paella popular. Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La localidad alicantina de Benissa celebra sus Fiestas de la Purísima Xiqueta 2011. En su programación, la parroquia patillera va a poder disfrutar de una gran paella mañana sábado, 7 de mayo, a partir de las 14.00 horas en la plaza Dolors Piera. La paella estará preparada por Galbis y patrocinada por el supermercado Mas y mas y la comisión de fiestas 2011.

También mañana sábado, 7 de mayo hay varios eventos gastronómicos en la localidad guadalajareña de Marchamalo. El primero de ellos es una paella popular para que la será necesario retirar ticket por 2 euros en el Ateneo Arriaca entre las 9.00 a 22.oo h. desde el 28 de abril al 4 de mayo.
Pero el siguiente evento sí que es propiamente patillero, se celebrará en la noche del sábado 7 al domingo 8 de mayo, a partir de las 02.00 horas en la sede la peña El Botillo, que está ubicada en la carpa del Recinto Ferial de Marchamalo. En este local se repartirán migas hasta que se acaben.
Para más información sobre las Fiestas de Mayo de Marchamalo, visiten la página web municipal.

Teulada-Moraira, en Alicante, celebra las Fiestas de Teulada 2011. Dentro de su programación hay un evento que llamará la atención de la parroquia patillera de la zona: paella popular el sábado, 7 de mayo, a partir de las 14.00 horas. Para más información visiten la página web del Ayuntamiento.

La localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid celebra el domingo, 8 de mayo, a partir de las 20.00 horas, una pancetada popular en las pistas deportivas de la calle Marcial Lalanda con motivo de la celebración de las Fiestas de San Isidro 2011. Para más información, visiten la página web municipal.

La localidad castellonense de Almazora celebra Santa Quitèria y en su honor realizará una romería el domingo, 8 de mayo. A su conclusión, aproximadamente a partir de las 14.00 horas, se servirá una gran paella para todas las personas que hayan participado en esta romería.

La localidad madrileña de Galapagar realiza una romería durante el domingo, 8 de mayo. A su conclusión, los patilleros y el público que acuda a la misma van a poder disfrutar de la degustación de una migas al estilo serrano con chorizo y chistorra. La degustación se desarrollará aproximadamente a las 14.00 horas.

El barrio Traña-Matiena de Abadiño, Vizcaya, celebra sus Fiestas de San Prudencio. A partir de las 12.30 horas del domingo, 8 de mayo, habrá una degustación de pintxos de setas y caldo en la avenida Trañabarren. Para más información sobre el programa festivo, visiten la página web del Ayuntamiento de Abadiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario