miércoles, 8 de junio de 2011

281: Y ahora... una de piratas!!

Ya tenemos otros 120 libros gratis! Si, son gratis, ¿pero quien  no hace un donativo de un euro o dos a esta gente que tan amablemente nos regalan 150 libros?. Es que me encanta la gente emprendedora, ya lo sabéis y este blog va de eso. Se ofrece un montón de libros preparados para leer en distintos formatos y nos recuerdan que se aceptan donativos. No se puede tener más arte.
Es un Blog dedicado al lector de libros Sony prs 505 y a los libros en formato. lrf. Aquí podrás encontrar enlaces a los principales y mejores sitios, utilidades y colecciones de libros. Piratas, claro. Como un servidor (el de la foto de la izquierda) y como una servidora (a lo Penélope Cuz o Pilar Rubio, una buena pirata... porque esto de ser pirata de poca monta...)

Por cierto, hablando de libros, no puedo dejar de contaros que ayer tarde clausuramos la temporada del Grupo de Lectura de Torremolinos, con una merendola y con un maravilloso libro "Cometas en el cielo", aunque duro a más no poder y real como la vida misma (esa vida que se desarrolla a miles de kms de nosotros, pero a la vez que nuestras vidas). Afganistán es el escenario, los protagonistas...según el debate de ayer, el antihéroe y el héroe, y nosotros los lectores, posicionados como antihéroes o como héroes, eh ahí el dilema... qué queremos ser... porque lo que seremos en realidad, solo la vida se encargará de ponernos en situación y darnos el papel, pero lo que nadie me puede quitar es lo que yo quiero ser... y quiero ser una heroina!, aunque sea en una peli de piratas...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario