lunes, 19 de septiembre de 2011

383: Para ahorrar en la oficina, las fotocopias a dos caras!

 Por todos lados solo se escuchan los recortes salariales, la reducción de gastos, los presupuestos reducidos al mínimo,... y yo quiero aportar mi granito de arena también, haciendo un uso racional del papel en la oficina. Para ello, haré solo las fotocopias imprescindibles (creo que se pueden ahorrar bastantes tomando conciencia del gasto de papel) y además las haré a dos caras. Dicho y hecho! He vuelto de las vacaciones con este firme propósito, reducir al máximo el gasto de papel (ya lo hacía, pero ahora seré aún más escrupulosa y además pondré carteles para que todo el mundo haga lo mismo). Ah y seguiré aprovechando todo el papel sobrante, reciclándolo para escribir a sucio por detrás. No se tira nada de papel que no sea usado también por su otra cara. Ese es mi propósito firme: ahorrar al máximo en papel... porque si ahorramos papel, ahorramos la tala de algún árbol. Y eso merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario