domingo, 9 de octubre de 2011

403: ¿Como podemos ahorrar a pesar del servicio de "Correos"?

Hoy,  9 de octubre, es el Día mundial del Correo, y se me ocurre que en relación a este servicio también podemos ahorrar...
Y para ahorrar, a pesar de nuestro pésimo servicio de correos (sé que no es políticamente correcto decirlo, pero esa es mi experiencia y por eso lo digo), debemos estar pendientes de nuestro buzón (o nuestros buzones) y hasta de las cartas que quedan por ahí tiradas en las cercanías de nuestro buzón...vamos y hasta de los buzones de los vecinos, por si se han equivocado, algo habitual, porque yo me encuentro con frecuencia cartas de otros vecinos, y cartas muy importantes, que si no tuviese el detalle de buscar a esas personas y entregárselas, pues podrían haber tenido problemas...
Así que todo esto nos ahorrará muchos entuertos, disgustos y dinero, porque no devolverán o se quedarán sin respuesta documentos importantes de hacienda, multas de tráfico,... y así nos evitaremos los puñeteros recargos y demás molestias...
Yo, que tengo ahora una situación domicilaria algo especial, recibiendo correspondencia en distintos domicilios, me ha supuesto algún que otro susto, eso de no estar tan pendiente del buzón, o esas equivocaciones de Correos, y también esos plazos imposibles que ponen en la Administración (para recoger una carta certificada solo tenemos diez días, así que si te vas de vacaciones, olvídate de poder cumplir ese plazo).
Pues eso, que si queremos ahorrar una buena pasta, debemos estar muy, pero que muy pendientes del correo, que un plazo prescrito puede ocasionarnos un disgusto económico y en el peor de los casos, incluso otros disgustos, no deseables para nadie. Se nota que habla la voz de la experiencia? ...jeje...pues de todo se aprende y todo hay que contarlo para que a otros no les pase! abur...

No hay comentarios:

Publicar un comentario