sábado, 29 de octubre de 2011

423: La cocina de las emociones nos habla de cocinar en tiempos de crisis

Cocina de las emociones
Una amiga me ha enviado este blog, que ya conociendo su nombre, el blog promete... "La cocina de las emociones" se llama, y nos trae una entrada que se llama cocinar en tiempos de crisis, que me parecía muy a propósito de mi blog, así que aquí os la dejo. Es una entrada muy bonita, la verdad es que me ha recordado la cocina de mi abuelita, que cocinaba con aprovechamiento, pero poniendo mucha emoción también.

3 comentarios:

  1. que me ha gustado ese blog!! me ha enganchado la forma de escribir ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña, he llegado hasta aquí a través de un comentario que Los Zapatos Que Sean Rojos ha dejado en mi blog (la web es un pañuelo). Para mi abuela, lo de ser 'una mujer para un pobre' era el piropo máximo que se podía decir. Y también me encanta tu observación de que las biznagas vienen de los cardos, eso no lo había pensado. Seguiré viniendo a verte, paisana...

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, me ha encantado que entres en mi blog y lo sigas, paisana... Yo también sigo el tuyo desde que Vivi me lo recomendó. Me encanta. Escribes genial. Ni mi prima, la de los zapatos rojos, ni yo, te perderemos de vista. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar