domingo, 15 de enero de 2012

500: Celebremos el paso del Ecuador!!

Este blog celebra hoy el paso del Ecuador (500 entradas, la mitad de las previstas, recordad... mil y una ideas...). He pensado mucho ultimamente en dar un giro al blog y por ello, por estar un poco perdida y desmotivada, lo he tenido un poco abandonado, recurriendo a las propuestas de mis admirados patilleros y mi querida prima de los zapatos rojos. He pensado mucho en algo que me decía mi amiga Mercedes, "Charo, no vaya a ser que mirando la peseta, se te vaya el duro" y puede ser que sea así, nunca he descartado esa posibilidad.
Lo cierto es que me siento algo cobarde por obviar temas candentes, de actualidad y de interés común, por mi deseo de no crear polémica, de no convertir este blog en un espacio caústico o de crítica contra todo lo que se menea. Prefiero tener un frikiblog a tener un blog polémico, que me robe energía y me cree malestar o incomodidad. Pero me sale mi vena (es que se me hincha como a la  Patiño) y no puedo remediar ese deseo de denunciar todo lo que considero injusto y nos roba bienestar social, bien común, justicia,... preciados tesoros de nuestra democracia, porque ese robo y despilfarro me parece que ha sido agonioso en este país.
Así que ya no me muerdo más la lengua y mezclaré a partir de ahora mis ofertas y demás gangas, chollos y frikideas, con "denuncias" y quejas o reclamaciones, así que espero vuestro comentarios, aportando las vuestras también ¿ok?
Y todo eso para celebrar el paso del Ecuador!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! y apoyo el cambio, creo que va a ser buenisimo esta mezcla de las dos cosas, creo que hay muchas cosas por las que quejarse y tu seguro nos podras echar una manilla. Yo ya estoy preparando una lista.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y te animo a ello, necesito vuestras quejas para que este blog eche fuego o al menos permanezca calentito...jeje

      Eliminar