martes, 17 de enero de 2012

502: Garzón se sienta en el banquillo antes que los chorizos!

Vivimos en un pais en que es tal la exquisitez que se pretende en el cumplimiento de las garantías procesales, que somos más exquisitos con los chorizos que con jueces como Garzón, que ha demostrado en distintas ocasiones su lucha contra la corrupción y la injusticia, dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas.
Creo que nos debería hacer reflexionar esta situación,  hacer pasar al Juez Garzón por esta verguernza pública,  sencillamente por hacer su trabajo, que es luchar contra toda clase de injusticia. Y en este caso por ordenar realizar escuchas telefónicas a personas que estaban llevándose (robando, sin eufemismos) decenas de millores de euros a paraisos fiscales. Está siendo juzgado por eso ¿qúé os parece? ¿Dejamos actuar a los chorizos? ¿metemos en la cárcel a los jueces que quieren detener ese robo descarado de las arcas públicas?
Pues que ocurran estas paradojas es clave para entender que... así nos luce el pelo en esta querida España nuestra... donde ya no caben más chorizos y a los pocos que quieren cogerlos, los quieren detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario