jueves, 5 de abril de 2012

581: Os recomiendo visitar Almagro

He estado dos veces en Almagro y pienso volver una tercera vez, porque me parece una ciudad encantadora y en la que merece la pena probar sus deliciosos platos (los duelos y quebrantos, el asadillo, las berenjenas de Almagro...), asistir a las jornadas internacionales de teatro que se celebran todos los años y en el patio de comedias poder asistir a una obra de teatro, como la que pude ver en una de mis visitas. Todo eso, además de su artesania maravillosa (las obras de encaje de bolillo son una preciosidad y en ese caso las pude admirar junto a mi amiga Beli (una encajera de bolillo de lo mejor que queda ya en esa especialidad). Bueno, pues os cuento mis dos viajes a Almagro, de los que guardo  unos recuerdos entrañables (hasta me paseé en el trenecito por toda la ciudad, con el grupo de amigos que la visitamos la última vez), porque hoy ha salido una interesantisima oferta para visitarla. Y la quiero compartir con vosotros: Una noche para dos en un precioso Hotel de Almagro, con desayuno incluido y una botella de cava. Todo el lote para dos, por solo 46 euros. No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario