miércoles, 4 de abril de 2012

580: Valencia...no solo en fallas.

He estado una vez en Valencia. Me fascinó. Es una preciosa ciudad, llena de luz y ambiente, con montones de sitios que visitar (uno de ellos el oceanográfico, que forma parte de esta interesante oferta). Yo lo visité junto a la ciudad de las artes y las ciencias (una auténtica maravilla). Todo el cauce del Turia me pareció fantástico por el uso que de él habían hecho, para incorporar a la ciudad cantidad de espacios culturales, deportivos y lúdicos, parques, jardines, y todo tipo de espacios genialmente adaptados para el disfrute de toda la ciudadanía, con música ambiental y rincones de ensueño. Todo eso sin hablar de su gastronomía espectacular, a base de paellas (me encantó el arroz a banda). Yo la visité días antes de las fallas, con lo cual también tuve la oportunidad de poder visitar todas las fallas cuando a mí me gustan, sin quemar! ...porque me parece una auténtica aberración que quemen esas obras de arte...
En fin, que os recomiendo no os perdáis visitar Valencia con la oferta del día, para dos personas, por solo 49 euros. Vaya ofertón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario