lunes, 21 de enero de 2013

690: El Harén, una tetería fetén!

Hoy he estado con mi hija Ángela y le he preguntado por la merienda que el otro día les regalé con unos cupones de Oferplan para el Harén. Me ha comentado que fue con su chico y que estuvo genial! Y la verdad es que yo ya sabía que así sería, porque conozco la tetería de haber ido varias veces, con ella precisamente (mi hija estuvo viviendo un año muy cerquita de esa tetería y nos dejábamos caer por allí las dos, echando largas horas de charla, algo que me encanta hacer con mis hijas, darle a la "sinlengua" sin tregua).
La tetería está en pleno centro histórico de Málaga (en una boca-calle de la calle Carretería, en C/Andrés Pérez, Nº 3) y además de tener un ambiente muy agradable, e incluso ofrecer a menudo espectáculos interesantes (música en vivo, danza del vientre...), todo lo que te sirven allí está riquísimo. En concreto, la merienda de 3 euros, de la que os hablo, constaba de un batido, un crêpe y un té (eso para cada uno). Y me cuenta que fue toda una exquisitez este pedazo de merienda. Así que si sale un nuevo cupón, no os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario