viernes, 25 de enero de 2013

694: Miss Noruega no es una chica guapísima...ni tampoco el último mono...

Tenía un para de cupones de picoteo para dos personas, en la Calle Echegaray, pero yo prefería hoy empezar en finde en mi barrio e ir a la Biznaga (siempre os hablo de lo forofa que soy de esta marisquería que hay junto a casa... es que me chifla!) y los cupones que tenía para "Miss Noruega" caducaban este fin de semana. Menudo dilema... En fin que como yo tenía otros planes distintos para el finde, le regalé a mi hija los cupones de Miss Noruega, que es un gastrobar y no una chica preciosa! Después Angela me llamó y me contó lo mucho que le había gustado, para que yo pudiera contarlo a todos vosotros. Es de lo que se trata ¿no?
Los cupones eran para tapear: para cada uno, tres riquísimas tapas y una bebida (copa, cerveza, refresco o agua), por tan solo 3 euros por persona, en un lugar de moda, exposiciones, lugar de encuentro de la movida malagueña, artistas, moda y diseño...(mi prima, Carmen Navarro, me había hablado ya de este sitio y por eso compré los cupones de Oferplan, para conocerlo). Mi hija me comenta que les encantó el lugar y el ambiente, y que el picoteo estaba riquísimo y almonzaron muy bien con solo el picoteo; claro es que fue seguido además de una merienda en el "Último mono", en C/Santamaría, nº 9 (tomaron un batido de fruta y cokies, por solo dos euros, con otro cupón también de Oferplan).
Pues ya veis, por tan solo 5 euros, almuerzo y merienda en centro de Málaga, en dos lugares de moda, ambiente y diseño. No está nada mal para empezar un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario