lunes, 14 de enero de 2013

683: The Big Kebak...seguimos con la comida internacional...

Hoy teníamos que estar en el Parque de San Antonio a las 5 de la tarde, así que hacia allí nos hemos dirigido para comer por aquella zona y de paso aprovechar un cupón de Letsbonus de un Kebak. Por tan solo 3 euros me he comido un Durum (podía elegir entre un Kebak o un Durum...espero que se escriba así) con una cerveza y una ración de patatas con salsa de yogour. La comida no está mal (no es para gourmet, pero estaba bien rico y era enorme) y con el hambre que llevaba ya pasadas las 3 y media, me comía hasta las piedras. En fín, lo recomiendo porque la relación calidad-abundancia-precio me parecía muy adecuada. Y el servicio me ha parecido más que meritorio, de matrícula. Una sola persona era la cocinera, camarera y limpiadora. Era una mujer 3x1 (de esas las hay en montones de hogares españoles y no tienen precio), una todoterreno incapaz de parar ni un segundo en su intensivo quehacer. Un diez para la superwoman que lleva ese negocio de C/Salvador Allende, Nº 15, en el Palo, junto a Vinum (un Rte en el que ya hemos estado y del que os hablo otro día). El tfno para reservar es el 664774727. Ah y el espacio del "The Big Kebak" también me ha gustado, pequeño pero agradable y además cuenta con una terraza solariega estupenda,en la que hoy se estaba de lujo tomando el solecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario