domingo, 13 de enero de 2013

682: Un té dominguero en Rivendel, la tetería más famosa de mi barrio

Para acabar el finde, hemos decidido un día de domingo tranquilo y familiar. Todo el día en casa, comida y sobremesa familiar, con peli incluida. No está mal el plan. Solo hemos bajado a dar un paseo vespertino y a tomar un té en una tetería cerquita de casa, la famosa tetería Rivendel (frente a la heladería Kalúa, en Avenida Plutarco, en Teatinos). Es una tetería muy concurrida (siempre hasta los topes) y buena por su gran variedad de tés y por su ambiente. Solo le pongo un pero... que no es nada barata. No es que tenga unos precios excesivos, supongo, pero un té puede llegar a costarte hasta 3 euros. Por ese precio tengo previsto almorzar mañana...jeje. Ya os cuento... Ah y otra pega es que no me gusta "la explotación" de los camareros que contratan y que cambian a cada dos por tres. Se les ve super-estresados corriendo para poder atender tanta mesa de estudiantes impacientes y dando traspiés en un escalón-rampa asesino/a en el que ya he visto estrellarse a más de un camarero con su respectiva bandeja incluida. En fín, no puedo reprimir la gran lástima que me producen porque siempre me acuerdo de mi hija y el año de dedicación al oficio, en Gales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario