sábado, 18 de septiembre de 2010

18: ¡Vamos al mercadillo, donde todo es más barato!

Me encanta ir de mercadillos. Creo que hay expertos/as en la búsqueda del chollo y que entre éstos/as me encuentro. Hay mercadillos de todas clases: los hay de antiguedades (me encanta el de Marbella y uno que he visto hace poco en Setúbal-Portugal, donde he comprado una maravillosa tetera de un l por 50 céntimos); los hay de todo tipo de comidas (frutas, verduras, productos elaborados, artesanos.. como el de Jávea o como son los de "productos típicos"); los hay de "marcas" (fantástico el de Puerto Banús y también el de Casariche); los hay en todas las ferias de los pueblos; los hay en las grandes ciudades, en cada barrio (me encanta el Mercadillo de Huelin-MDH, de mi ciudad, en el que la reina de los chollos es mi prima Carmen); los hay hasta de cosas que no te sirven y las sacas a la calle (ese lo pondría yo y podría sacar un buen dinerito...jajaja).
Yo aconsejo comprar en los mercadillos solo aquello que necesitemos y sobre todo tener mucho cuidado con lo que compramos, porque puede haber artículos "ilegales", sin control de calidad o de sanidad, etc... Nunca aconsejaré comprar nada de eso. Recordemos que no debemos perder nuestros valores personales, ni nuestra salud, por nada del mundo y ¡menos por ahorrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario