viernes, 12 de noviembre de 2010

73 ¡Y yo, con estos pelos!... Academia de peluquería, para cortar, teñir, lavar y marcar!

Yo suelo acudir a las Academias de Peluquería para algunos trabajos de peluquería. Alguna vez he ido para recortarme las puntas, otras veces para unas mechas y alguna que otra vez para un peinado para asistir a algún evento... (jajaja... me ha salido a lo cubano eso del evento...). La verdad es que no suelo ir para un corte total (no me da mucha confianza ponerme en manos inexpertas... a mi edad, hay cortes que suponen un estropicio sin arreglo posible) y el tinte ya sabéis que me lo pongo en casa. A mí, en particular, para el resto de trabajos, me parecen una opción genial, porque las Academias de Peluquería son muy baratas y rápidas (eso es de le mejor que ofrecen, su rapidez en la atención al cliente, sin esperas interminables) y además ofrecen, a veces, trabajos gratis para hacer prácticas con modelos (como lo hacen las de estética).
Y otra cosa importante, el profesor/a siempre está allí pendiente de los alumnos/as para dirigir y supervisar su trabajo y para dar ese último toque profesional, tan importante.
En fin, otra manera más de ahorrar y no tener que responder a la crisis:"Y yo, con estos pelos"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario