lunes, 22 de noviembre de 2010

83: Es blanca, pero es muy buena!

Sí, muchas de las marcas blancas son muy buenas y no tienen nada que envidiarle a otras marcas, y además son más baratas. Me gustan las Marcas del Dia, Aldi, Dani, Lidl, Carrefour, Erosky, Bosque Verde (del Mercadona), Hipercor... ninguna tiene que envidiarle a marcas de las que anuncian por tv.
Enlace a un interesante artículo que trata el tema que hoy os presento.
Mis niñas, desde pequeñas han probado todas las marcas, las blancas y las negras, todas las que estuviesen en oferta. Yo creo que eso ha servido para que sus papilas gustativas estén hechas a todo, para que su piel no tenga alergias a ningún producto y para que sus "defensas siempre estén activadas", vamos para que sean unas "todo-terreno", como la madre. No se les resiste ningún alimento, ningún producto, nada, porque han consumido todas las marcas del mercado. Creo que todas han estado en oferta ¿no? Pues la conclusión, después de tan valiosos conejillos de indias, es que lo caro no es lo mejor. Aprenderos bien esto por favor, porque hay gente que se muere creyendo que "lo caro es lo mejor", que "lo barato sale caro", que "lo bueno hay que pagarlo", etc... Y no se puede hacer de estas frases una generalización. Yo simplemente me creo que "no siempre, lo caro es lo mejor" . En el tema que nos ocupa, de las marcas blancas, os aseguro que hay marcas blancas buenísimas y cuyo precio es dos-tres veces más barato (Ej: doy fe de que la leche Puleva no es mejor que la leche DIA que cuesta 3 veces menos) .
Así que no seas tan delicado!/a! , que es banca...pero es muy buena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario