domingo, 28 de noviembre de 2010

89: Los últimos domingos de cada mes, ven al museo, que es gratis!

¿Sabías que el museo Picasso de Málaga, es gratis el ultimo domingo de cada mes, a partir de las 3 y media?. Es verdad que se forman colas, pero si no tienes nada mejor qué hacer, que no te importe esperar alrededor de media hora porque podrás ver un interesante museo con su exposición permanente de nuestro inigualable malagueño más internacional, Pablo Picasso, y también la exposición temporal del "artista de turno" (a  veces es de lo mejor, así que atentos a estas exposciones temporales). Además solo por conocer el edificio y tomarse un cafelito en su cafetería o en ese precioso patio (en ese caso, mejor en los meses de primavera u otoño, claro), ya merece la pena visitarlo más de un último domingo del mes.
Pero no olvidemos que en otras ciudades podemos ver otros museos gratis, aunque pueden ser otros los días y otros los horarios, pero el caso es que siempre los hay por ahí algún día gratis y hay que aprovecharlo, porque la cultura es muy valiosa y nos sale gratis!! Solo hay que estar atentos y saber mirar!

2 comentarios:

  1. yo aproveche uno de esos domingos para conocer este museo y me pareció muy buena idea y apenas hice cola.una tarde muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo ya he aprovechado un par de domingos y pienso tripitir!...jajaja

    ResponderEliminar