domingo, 19 de diciembre de 2010

110: ¡Para que nos cundan los dineros, hay que saber elegir a los tesoreros!

Mi amiga Meli es la tesorera de AOSMA (Asociación Provincial de Orientadores y Orientadoras de la Provincia de Málaga). Es un privilegio tenerla como tesorera de la Asociación, porque además del feeling que siempre he tenido con ella (me encanta, es la más divertida y positiva de las mujeres, currante y buena gente como ella sola), no os podéis imaginar como administra los dineritos de la asociación. Es de las que los estira como chicle y no veas como le cunde. Con ella podemos estar tranquilos/as, ya que con una cuota super-económica y congelada, como mis gambas de la noche buena, tenemos siempre para todo, por lo requetebien que ella lo sabe administrar. Ole las buenas tesoreras, como mi Meli!
Por cierto, este viernes pasado tuvimos nuestra comida de Navidad, de AOSMA y todos/as lo pasamos genial. Es una gozada contar con este grupo de gente tan extraordinaria. Un besazo enorme para todos/as y cada uno/a de mis compis!!!

Algunos de mis compis de AOSMA: Paco, Meli (¡es la que lleva la navidad!), Raquel y Antonio


2 comentarios:

  1. que bonita entrada para tus amigos y cuanta razon en lo que de ser un buen tesorero/a.
    por cierto me he quedado con ganas de leer las dos últimas entradas ¿que ha pasado? me ha sido imposible entrar

    ResponderEliminar
  2. Sí, me ha salido del corazón. Es que son gente estupenda.
    Y respecto a las entradas, pues que yo sepa no pasa nada. Yo puedo entrar sin problemas en todas, incluidas las dos últimas.
    Ah y no te pierdas la de mañana que te quedarás "con las patas colgando" (es una expresión muy familiar... jajaja)

    ResponderEliminar