viernes, 24 de diciembre de 2010

115: Es navidad... ¿contestamos a los sms?

En estos días, todo el mundo envía sms o hace llamadas a móviles para felicitarnos la navidad. Así, con este espíritu navideño de hermandad y felicitaciones, las compañías de teléfonos se ponen las botas. Creo que nuestra amistad o nuestro cariño debe quedar salvaguardado de este hábito, que tanto dinero hace ganar a las compañías telefónicas. Esta es mi propuesta para esta navidad:
- felicitar la navidad a nuestros amigos y familiares con @mail.
- felicitarles a través de la red social en que estemos (facebook, twiter,...)
- felicitarles con llamadas telefónicas de fijo a fijo (si tenemos tarifa plana)
- felicitarles por el Skype o vídeo-conferencia (internet).
- felicitar personalmente a cuantos podamos o dejándoles una nota (en el buzón, en sus mesas de trabajo,...)
- o con una tarjeta de navidad, como mi amiga Mari Loli me ha felicitado  (qué detalle!)
- Y si recibimos un sms, responder con alguno de estos modos o incluso hacerlo con un simple toque, que significa "gracias, lo he recibido, ok" y después, en el momento en que podamos, hacerlo ya de alguna de las otras maneras.
Es mi propuesta navideña, para ahorrarnos una pasta en sms y que las compañías de telefonía no hagan el agosto en navidad! Y nuestra gente querida, nos seguirá queriendo igualmente, aunque solo reciba un toque como respuesta a sus sms, o aunque ni siquiera contestemos! Nuestro cariño vale mucho más que una "respuesta a un sms" y no hay que hacerles el juego a los de siempre, a esos que se están forrando con la manifestación de nuestros quereres!
Pero eso no quiere decir que no hagamo excepciones...unas 50 excepciones, por ejemplo!...jajaja
Y aprovechamos y les envianos este sms: "Con la crisis hay que ahorrar... te deseo  Feliz Navidad, cumple y santo. Si enfermas, que te mejores. Nos vemos en la feria." ... jajaja... a mí me lo han enviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario