sábado, 25 de diciembre de 2010

116: Mi regalo de navidad: un libro y mucha felicidad!

Mi regalo para todos vosotros/as mis queridos blogueros/as, es el libro que esta Navidad voy a leer.
Os cuento de donde me surge la idea de esta entrada: se trata de una actividad del IES Playamar donde Inma, una profesional como la copa de un pino, que no deja de parir proyectos (me encanta esa gente, multípara en proyectos educativos generosos para con la comunidad), ha tomado la inicativa para la creación de un "grupo de lectura" para la comunidad educativa de este Centro (participan en este grupo lector, el profesorado, las familias y el alumnado) y tiene como objetivo la lectura programada de libros, a propuesta de los miembros del grupo, y el debate, reflexión y puesta en común del libro leído.
El primer libro es "La nieta del señor Linh" de Philippe Claudel y la reunión del grupo lector, será tras las fiestas de navidad. Yo quiero ponerlo a vuestra disposición en formato PDF, como regalo de Navidad, además de desearos muchíiiiiiiisima felicidad!!!
¡Feliz Navidad, mis queridos blogueros/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario