lunes, 14 de febrero de 2011

167: Celebrar San Valentín, en un Carmen de Granada!

Queridos amigos/as, este fin de semana he estado en Granada, celebrando San Valentín por anticipado!
Carmen de la Victoria: View of Alhambra at DuskHemos estado en un precioso Carmen ("El Carmen de la Victoria"), que tiene un precio ideal (72 euros el fin de semana, con pensión completa, para dos personas). Volvimos a visitar al Palacio de Carlos V, para ver nuevamente la exposición de Matisse. Nos gustó tanto cuando la vimos por primera vez en Navidad, que antes de que se la lleven a finales de mes, hemos querido volver a verla, que para eso es gratis!!. Y hemos visto el Museo de Bellas Artes, también gratis!
Hemos paseado por la Alhambra,  también por el Albaicín, el Mirador de San Nicolás (qué maravilla!) y por toda Granada. Todo un lujo de plan! Os lo recomiendo, cuando podáis hacer una escapadita, porque es un maravilloso carmen lleno de preciosos rincones, fuentes, vegetación, estanques, glorietas y las vista más espectacular de la Alhambra (la misma que desde el mirador de San Nicolás), Y todo eso por un precio simbólico, pues con todas las comidas incluidas solo cuesta 35 euros, cada uno, precio por el que tenéis un fin de semana en un precioso lugar y comiendo a cuerpo de rey/reina! (las tres comidas que incluye la "pensión completa" son buenísimas).
No lo olvidéis....es el Carmen de la Victoria, de la Universidad de Granada y por tanto, para hacer la reserva debe hacerla alguien que tenga relación con esta Universidad de Granada (a nosotros nos la ha hecho un amigo del grupo que hemos ido...¿quien no conoce a alguien que trabaje en la Universidad de Granada?...).
Nos lo hemos pasado genial (siempre guardaré estos dos días en mi corazón porque han sido especiales, preciosos!).
Un día os recomendé alojamiento en un convento de Sevilla por solo 15 euros y hoy os recomiendo un carmen en Granada, por el doble pero con todas las comidas del día incluidas... a ver el próximo alojamiento que os puede recomendar esta "mujer pa un pobre"... siempre buscando la mejor relación calidad/precio!

3 comentarios:

  1. que envidia me acabas de de dar ¡con lo que me gusta Granada!! me alegro que te lo hayas pasado tan bien ¡¡buenisisismos precios!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo me alegro de que ya estés buena. Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia que me diste cuando leí esto! Te sigo aunque no te escriba, me pasa igual con mi hermana. Y no, no todos tenemos amigos en la uni así que un día te pediré que me enchufes jajaja

    ResponderEliminar