lunes, 21 de marzo de 2011

202: ¿Tienes petaca? pues yo pongo la lata!

Ultimamente he comprobado que es muy útil la petaca para tomarse una copa cuando vamos de viaje o de parranda por ahí. En los hoteles donde nos hemos alojado a veces (no en el Hostel, ahí no había frigorífico, ni nada de nada), cogíamos una latita de refresco y el hielo del congelador, y con nuestra petaquita, ya teníamos un combinado (gin-tonic, cubata...) muy barato.
Bueno, la verdad es que no es para hacerlo habitualmente, porque está muy bien hacerlo en un lugar bonito, de ambiente, una terracita,... pero alguna que otra vez no está mal, sobre todo esas veces en que el rollito lo tenemos ya nosotros y no nos hace falta ningún ambiente... jeje ...o esas veces que lo que te apetece es un buen baño de espuma en pareja, con un par de copas que salen de la petaca, el plan ideal ¿no?
Bueno, lanzo aquí la idea sin poneros más los dientes largos... Vosotros echad la petaca que veréis qué puntito da tomarse un par de combinados baratitos ... a solas ¡Ay, Dios mío...buen provecho amigos/as!

2 comentarios:

  1. Eso lo hacemos mucho los jóvenes para no tener que gastarnos 8 euros en una copa nos llevamos una botellita de agua pequeña llena de por ejemplo Vozka en el bolso y en la discoteca nos pedimos un refresco de Limón que sale a un precio de 3 euros. La diferencia es importante. Todo ello sin abusar claro está ejej
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, la botellita de plástico es otra opción (menos pija que la petaca...jeje). Es que una copa vale un dineral, tío, y por el precio de una copa, pueden tomarse dos o tres amigos cada uno la suya. En fín, hay que ingeniárselas que la vida está mu mala! Y este mundo es de los "creativos", o no?....jajaja

    ResponderEliminar