domingo, 27 de marzo de 2011

208: El Museo Thyssen de Málaga, hoy puedes visitarlo gratis!

Este viernes se ha inaugurado el Museo Caren Thyssen de Málaga y durante tres días es un Museo de puertas abiertas. Hoy, domingo, es el último día gratis, así que date prisa, ponte guapa/o y cómodo/a...y ¡a la calle Compañía!, a ver el Museo de la Tita. Vaya mujer... se ha hecho con un museo y hasta con una plaza en Málaga (la plaza de Carmen Thyssen)... ahí es ná!
Este domingo puedes hacer este recorrido cultural gratis... ir a ver el Museo Thyssen y también el Museo Picasso, porque recordad que todos los ultimos domingos de mes éste es gratis también (¡hoy, dos en uno!)
Ah y otra cosa, en el edificio anexo al museo Carmen Thyssen, tenéis cine gratis a partir de las cinco de la tarde (hoy tenemos "Los lunes al sol", "Plácido" y otra peli que no me acuerdo como se llama, vaya por dios...ya me voy a preocupar, porque ayer fui a ver la peli "Bicicleta, cuchara, manzana" que trata del Alzheimer de Maragall...
Vamos, animaros, que la cultura es gratis y es uno de los mejores alicientes de la vida!
Y ahora, como detalle de "Los zapatos que sean rojos" (mira que me gusta a mí ese blog...me han dicho que su creadora es una gran experta en moda...)
CAC DE MALAGA
Primera exposición  individual de Sylvie Fleury en España

CENTRO UNICAJA DE CULTURA DE ANTEQUERA
"BERROCAL. GUERREROS Y TOREROS"
y además con este motivo su estudio-taller abrirá sus puertas en su pueblo natal Vva.de Algaidas
y como no....
Sacad vuestros mejores trapitos que este fin de semana nos vamos a encontrar con los mejores actores y actrices de España paseando por nuestra ciudad, y os lo digo, paseando y tomando vinitos, así que además de ir al cine, no olvidéis la cámara de fotos...


14 edición FESTIVAL DE MALAGA CINE ESPAÑOL
del 26 de marzo al 2 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario