viernes, 1 de abril de 2011

213: Los viajes del Imserso, un verdadero chollo!

Amigos/as, ya me froto las manos (y hasta los piés) pensando en que el año que viene, mi hombre estará jubilado y empezaremos a disfrutar de los viajes del Imserso, que son un gran chollo! 
Cada vez que escucho a alguien contar uno de esos viajes, con todo organizado, a lugares preciosos, a un precio super-barato y sobre todo, creo que superdivertidos (porque es que les encanta bailar a los de la "tercera edad", que les tendrían que llamar los de la "tercera oportunidad" ... y es que "a la tercera va la vencida"... jajaja) es que me ponen los dientes largos!.
No conozco a nadie que le guste más el baile que a los jubilados, parece que esa actividad va incorporada al kit del jubilado, junto con la tarjeta oro. Y a mí que me encanta bailar, pues ya estamos todos!
Si, mis queridos amigos/as son verdaderas gangas los viajes organizados del Imserso (no sé si se seguirán llamando así) y ahora es el momento ideal para apuntarse a alguno. Así que corre a apuntarte a uno...yo lo haré para el año que viene! Y para eso tendremos que hacerlo ahora en abril, porque es cuando se abre el periodo para pedir plaza en el Programa de Vacaciones para Mayores.  Me estoy pensando uno de ocho días en Baleares por solo 180 euros, con todos los gastos incluidos (viajes, estancia y pensión completa). No está nada mal ¿no? Pero ¿quien me iba a decir a mí la ilusión que iba yo a tener con  estos viajes?, es que yo con tal de viajar, me meto en el baúl de la Concha. Por cierto hoy he conocido a la peluquera de los cantantes de la copla, los del Canal Sur (les acompaña en sus actuaciones y galas), y vengo entusiasmada, así que prepararé una entradita de esta señora que me ha caido fenomenal, para que conzocáis su trabajo y las ofertas de su peluquería, que son estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario