martes, 4 de octubre de 2011

398: Coches electricos y de alquiler, qué guay!!

Esta mañana oí la noticia de que en París han empezado a alquilar coches eléctricos, por 15 euros a la semana. Me parece una ganga y sobre todo es una idea fantástica porque dejaremos de contaminar en las grandes ciudades (después de París, se cundirá por otras ciudades europeas) y disminuirá considerablemente la flota automovilística de una ciudad, con lo cual habrá más aparacamientos disponibles (teniendo en cuenta también que se trata de un modelo de reducidas dimensiones, que facilita su aparcamiento). En fín, todo son ventajas ¿no? Esperemos que pronto llegue esta idea a nuestras ciudades españolas. Yo me apunto a alquilarme uno la semana que me haga falta para alguna actividad, a la que no pueda desplazarme en autobús. Es que no me pierdo ningún invento.... me encanta el progreso sostenible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario