jueves, 6 de octubre de 2011

400: Para mi santo, me he regalado una bici plegable ¡en oferta!.


Mañana es mi santo (Santo Charo... conocida también como Nuestra Señora del Rosario). Y me he dado un capricho (por mi cumple, que fue en agosto y por mi santo, que es mañana). Quiero ir al trabajo en bici (ahora voy andando, que no está nada mal porque en 15 minutos estoy allí), porque me hace ilusión hacer algo de deporte en bici y utlizar los prácticos carriles bici que han puesto por gran parte de Málaga. He optado por una modelo que he encontrado en internet a mitad de precio (95 euros) que es plegable y eso me facilita su traslado y meterla en el despacho o en casa, o guardarla en el coche. Aún no la estoy usando, pero ya os contaré como me va. Creo que hay que aprovechar esos carriles bici de nuestra preciosa Málaga y pasearse por ella, haciendo algo de ejercicio. Ah y es un importante ahorro en desplazamientos, a la vez que un ahorro en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario