martes, 8 de noviembre de 2011

433: Os gusta Jon Bon Jovi?... a mí me encanta!

El Comidista nos cuenta la idea que ha tenido este armario empotrado que canta como los ángeles: ha decidido ayudar a los desfavorecidos que le caen más cerca, es decir, a los de Nueva Jersey. El cantante ha abierto allí un “restaurante comunitario” en el que pueden comer gratis a cambio de colaborar en la cocina, el servicio, la limpieza o la producción de alimentos para el local. También está abierto a clientes de pago, que zampan sin tener que fregar nada por un módico donativo de 10 dólares. A que es genial la idea? A mi me parece que esta "economía del trueque" es una de las posibles soluciones a la crisis.
Además, en el JBJ Soul Kitchen se sirve un menú de tres platos elaborado con ingredientes a ser posible ecológicos y locales. O sea, comida digna. Bon Jovi asegura que quiere expandir su modelo por el mundo.
Me encanta Jon Bon Jovi, su música, sus pelis (no os perdáis la última..."Noche de fin de año", yo me lo he pasado genial) , lo guapo que es y lo buena persona que demuestra ser con estas iniciativas. Qué completito es el chico! Esto sí que es ahorro... un 4x1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario