jueves, 10 de noviembre de 2011

435: Las revistas y libros de Psicología en la red... te ayudarán!

Me encanta la PNL (Programación Neurolinguistica) y mi admirado Ricardo Ros es uno de sus representantes (otra es Carola Von Gardnier, con la que me inicié en PNL y es la no va más en la materia).
Sigo a Ricardo en su blog y me encantan sus reflexiones (yo me los tomo como buenos consejos). Aquí os dejo su último boletín en el que nos habla sobre la felicidad y nos dice que "La felicidad está en lo que has conseguido, no en aquello que podrías conseguir". Sinceramente creo que la Psicología en la red puedo ayudar a muchas personas. Al menos a mí me ayuda (ahora me estoy leyendo "La inutilidad del sufrimiento" y os lo recomiendo). En la red encontraréis además del blog de Ricardo Ros (mi preferido) libros de mi admirado Miguel Ruiz (otro gurú de la energía positiva). "Los cuatro acuerdos" es uno de mis preferidos junto a "La maestría del amor".
Todo lo que os estoy diciendo es además gratis, así que ya tenemos al psicólogo en casa, a través de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario