lunes, 10 de enero de 2011

132: ¡Si quieres ahorrar en teléfonos, que no se te escape el Skype!

Vaya invento el Skype!. Con él no os gastaréis ni un duro en llamadas telefónicas. Desde que mi hija se fue a Cardiff (Gales) en junio, he utilizado esta herramienta, desconocida por mí hasta entonces, para comunicarme con ella a través de videoconferencia. Es genial, algo que nos hace estar en contacto no solo teléfónico, nos vemos a la vez que hablamos!  Y encima es gratis!
Os animo a explorar esta herramienta. No hace falta que se vayan tan lejos vuestros seres queridos. También la voy a empezar a usar con mi otra hija, que no está lejos (la tengo a 50 kms), y es que los reyes magos me han traido una webcam mejor que la del portatil y la quiero amortizar...jajaja y además me supondrá un ahorro en movil y podré verla también a diario!.
Así que no te lo pienses más...súbete al carro de las tecnologías y que no se te escape el Skype!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario