jueves, 13 de enero de 2011

135: Este fin de semana comes gratis, pues con San Antón puedes ser un gorrón!

En la localidad malagueña de Churriana  (cerquita de Torremolinos) se celebran sus Fiestas de San Antón. Con motivo de ellas, el próximo sábado, 15 de enero, a partir de las 14.30 horas, los vecinos y visitantes están invitados a una degustación de potaje de San Antón.
Y la localidad alicantina de Relleu celebra también su fiesta de Sant Antonio del Porquet 2011. Dentro del programa de actividades, el sábado 15 de enero, a partir de las 10.00 horas, se desarrollará el volteo de campanas, a cuya conclusión habrá una degustación de dulces tradicionales acompañados de mistela y herrero.
Pero esto no es todo. A partir de las 15.30 horas se repartirán platos de olleta para todos los visitantes. Y a las 20.00 horas habrá una barbacoa de butifarra, chuletas, salchichas, …
Para más información, visiten la página web del Ayuntamiento de Relleu.

Con motivo de San Antón, también los vecinos y visitantes de Alicante van a poder disfrrutar de un evento patillero durante el domingo, 16 de enero de 2011. A partir de las 13.00 horas, en la plaza del Hospital Viejo, se desarrollará una gran salchichada en la que también se distribuirá cerveza “a go-go”. Además, habrá un kiosko infantil con refrescos y otras sorpresas.

Y para los patilleros internacionales o residentes en el Principado de Andorra, este domingo 16 de enero se celebra en Encamp la festividad de Sant Antoni. Para comer habrá reparto gratuito de escudella, eso sí, es necesario llevar plato o bien comprarlo allí.

Bueno, bueno... cuanta fiesta y cuanto atracón, así no hay manera de ponerse a régimen para perder esos kilos de las navidades..jeje

1 comentario:

  1. eso digo yo!!! te has propuesto que nadie adelgace,jejeje, ¡¡que buena pinta lo de la salchichada!! madre mia, la boca se me ha hecho agua

    ResponderEliminar