viernes, 14 de enero de 2011

136: Si el Frenadol es paracetamol...por qué te meten un gol?

Mi hija está muy resfriada (como la mitad de la población) y me pide que le compre Frenadol. Le insisto en que en casa hay paracetamol (lo estoy tomando yo, junto al antibiótico y al jarabe que me han recetado para mi bronquitis), pero ella "rr que rr", que quiere Frenadol (es un gramo de paracetamol, junto a otros excipientes y chorradas) , al que atribuye unas cualidades terapéuticas extraordinaras y casi milagrosas. Estando malita, no quiero dejar de contar con el efecto placebo, vaya a ser que éste no aporte su parte curativa. Así que ya que yo iba al médico y posteriormente a la farmacia, aprovecho y se lo compro. Me piden 5,90 euros, por algo que cuesta menos de un euro! Soy consciente del "timo", pero lo compro sabiendo que mi niña mejorará por la fé que tiene en el Frenadol... así que vaya Gol!
Pero si lo que queréis es ahorrar, no paguéis los anuncios de televisión, que os van a salir muy caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario