lunes, 17 de enero de 2011

139: Gafas reciclables...comprando solo los cristales.

Me he comprado unas gafas. Son carísimas las gafas progresivas (solo los cristales cuestan casi 300 euros y la montura por menos de 70 euros, es raro que encuentres alguna). Pues yo ya me he gastado el dineral, pero he pensado que para las próximas gafas me ahorraré la montura, porque le puedo poner cristales a una montura que ya tenga. Ahora se vuelven a llevar las gafas más grandes, así que podía haber cogido una montura de esas que tengo en casa guardadas y haberle puesto cristales nuevos. Así que os lo doy como idea para los que aún no hayáis cometido mi error. Recordad que la nueva moda en gafas nos puede hacer aprovechar monturas de épocas anteriores (vamos... de nuestras madres, casi).
Os podéis ahorrar una buena pasta si no compráis la montura, pues se llevan de pasta!

Y sobre todo, una cosa muy, pero que muy importante,...  que todas las gafas que no os sirvan, ni para reciclarlas del modo que os he explicado, las llevéis a la óptica (montura y cristales) porque allí sí que les van a dar una segunda vida, para todas aquellas personas que no pueden comprarse gafas  y las necesitan (que yo sepa, antes las enviaban a países donde las distribuían las ONG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario